Si se sospecha que la madre pudiera estar contagiada con el virus de la Hepatitis C o es diagnosticada con este, es aconsejable buscar ayuda profesional lo antes posible para hacer un seguimiento cuidadoso de la madre y el feto durante el embarazo.
Es aconsejable de todos modos, en caso de embarazo, preguntar al profesional de la salud sobre los diferentes medios disponibles para el diagnóstico de la infección, con el fin de descartar la presencia del virus en la madre y ayudar a prevenir el feto del contagio del virus de la Hepatitis C.
Este sitio no busca brindar consejo médico, diagnóstico profesional, o sugerir tratamientos para usted o cualquier otra persona. En este sitio y a través de los enlaces a otros sitios, solo proveemos información general con propósitos educativos.La información que usted encuentra en este sitio, o en los enlaces a otros sitios, no sustituye la consulta con un profesional de la salud calificado para su caso. Por favor no use la información contenido en este sitio como sustituto de la consulta con su doctor.