La medicina actual ha desarrollado nuevas alternativas para el tratamiento de la Hepatitis C y la erradicación de este virus en personas infectadas. Actualmente con un tratamiento adecuado y el uso de las nuevas medicinas un porcentaje entre el 80% y 90% de los pacientes son curados de la hepatitis y el virus es erradicado de su cuerpo.
De acuerdo con el grado de complejidad que el virus acarrea para el paciente, quienes están infectados pueden dividirse en dos grupos:
Las personas infectadas con el virus de la Hepatitis C y que no son positivas al virus del VIH y aquellas que están infectadas por ambos virus.
El segundo grupo es el que enfrenta mayores problemas en su tratamiento y cuyo pronóstico es menos alentador que los del primer grupo.
Este sitio no busca brindar consejo médico, diagnóstico profesional, o sugerir tratamientos para usted o cualquier otra persona. En este sitio y a través de los enlaces a otros sitios, solo proveemos información general con propósitos educativos. La información que usted encuentra en este sitio, o en los enlaces a otros sitios, no sustituye la consulta con un profesional de la salud calificado para su caso. Por favor no use la información contenido en este sitio como sustituto de la consulta con su doctor.